La llegada del bebé

Preparativos para la llegada del bebé

Te encuentras en la semana 37 y te sientes entusiasmada al querer tener en tus brazos al ser que tanto amas y esperas, te sientes de maravilla pensando en las cosas que necesitará y quieres que cuando ese momento pase este todo preparado.

Para mamitas


  • Un consejo para las mamitas es que practiquen relajación constante esto significa que de vez en cuando realices diferentes posiciones y las técnicas de respiración en los últimos meses de embarazo, sobre todo, en las últimas semanas.

  • También te recomiendo que empieces a guardar lo que necesites para después del parto ya que es recomendable llevar, al menos, tres juegos completos de ropa de cambio para tu bebé en el hospital, que deberán estar compuestos por body, camiseta, pantalón o polainas, patucos o calcetines si lleva pantalón, un jersey y un gorro de algodón para que no pierda calor por su cabecita. Incluye también algunos pañales tamaños recién nacido y crema balsámica para la nalguita del bebé.

  • Y además, entre tus cosas incluye para más comodidad una pijama o bata como te sientas más segura sin olvidar de las toallas maternales y tus zapatillas cómodas, así como la ropa que utilizarás para salir de la clínica o del hospital.

Para bebés


  • Es recomendable que estés preparada como te mencione anteriormente, llevar todo al momento del parto así te evitas el estrés, ya cuando estés en casa ten en cuenta que el bebe necesita sentirse cómodo, por lo tanto una ropita suave no le haría nada mal, sobre todo en tiempos de invierno, lo menciono porque en mi situación sobre todo el primer mes mi bebé sudaba y sentía mucho calor que muchas veces para que duerma mejor en las noches no lo abrigaba tanto, así de esa manera te relajas tanto tu como tu bebé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario